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Sobre nosotros

Trabajamos de la única manera que sabemos: con calidad, perseverancia y eficacia

Nuestra misión

En LARTEC trabajamos de la única manera que sabemos, con calidad, perseverancia y eficacia, valores que cada uno de los integrantes de esta plantilla asume con orgullo, y que inculcamos a los nuevos fichajes que ingresan en nuestra familia, por ello, LARTEC sigue siendo una de las empresas más respetada y con más tradición en el sector de la Rehabilitación de Edificios.

Nuestra visión

LARTEC como empresa especialista en Rehabilitación de Edificios asume los siguientes compromisos:

  • Identificar y dar soluciones a las necesidades de cada cliente ofreciendo servicios competitivos y eficientes.
  • Dar énfasis a la calidad y a la confianza para que se generen relaciones comerciales duraderas.
  • Desarrollo de una comunicación fluida tanto interna como externa.
  • Crear valor de una manera sostenible en el tiempo

Nuestros valores

  • Dinamismo
  • Lealtad
  • Excelencia operacional
  • Capacidad de aprendizaje y adaptación
  • Integridad
  • Innovación en técnicas de trabajo
  • Imagen corporativa

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN

Nuestra experiencia

La política de LARTEC dentro del desarrollo de nuestra actividad, alcanza también la conservación del medio ambiente y la prevención de riesgos laborales.
Nuestro objetivo es el de satisfacer los requisitos de nuestros clientes, el cumplimiento de la normativa aplicable y la mejora continua de los servicios desarrollados dentro de nuestro sector.

Nuestros más de 30 años de experiencia, proporcionan a nuestra política un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos anuales de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales establecidos por la dirección de la empresa. Para cumplir los objetivos marcados, LARTEC se compromete a:

Mejorar la satisfacción del cliente y cumplir rigurosamente los compromisos adquiridos con él, ofreciéndole las máximas garantías en la gestión de nuestros proyectos, el cumplimiento de los requisitos legales y de los aplicables en la gestión de los documentos de nuestros proyectos y servicios determinados en los contratos, así como los requisitos en materia medioambiental que resulten oportunos.

Mejorar la satisfacción personal y profesional de los trabajadores de la empresa, fomentando un entorno de trabajo adecuado, con un equipamiento e instalaciones de seguridad y salubridad, además de la formación necesaria para el desarrollo profesional.

La salud y seguridad de los trabajadores y la determinación de las medidas preventivas en materia de riesgos laborales, contribuyendo a la ejecución de nuestra actividad empresarial, preservando y desarrollando los recursos físicos y humanos y reduciendo las perdidas y responsabilidades legales que se derivan de la materialización de los riesgos laborales, intentando actuar sobre el origen de los riesgos.